OPORTUNIDADES


En Biobel nos caracterizamos por ser una empresa innovadora dedicada a desarrollar productos profesionales para el cuidado de la piel con una amplia experiencia de más de 30 años en el mercado, lo cual nos permite ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la piel a un precio accesible. Contamos con la mejor tecnología del mercado contribuyendo en la continuidad del negocio y el crecimiento de todos los que participamos en ella.

Es así que Biobel te da la oportunidad de tener tu propio negocio y potencializar tus ingresos. Al manejar nuestros productos, puedes ofrecer a tus clientes productos venta al público obteniendo márgenes de ganancia de 40% hasta el 60%. Además te ofrecemos seminarios, capacitaciones y materiales de apoyo que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional y llevar tu negocio a donde siempre has soñado.

El compromiso con nuestros clientes es total, por lo que te apoyamos y asesoramos en todo lo que necesites para ser una empresaria exitosa. ¡Inyéctale visión a tu profesión!, sólo tienes que llenar el siguiente formulario y un ejecutivo de biobel te contactará y asesorará personalmente.

Mándanos un correo

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Estado:
Ciudad:
CP:
Ocupación:
Mensaje: